lunes, 12 de diciembre de 2011

Dirigida a...

Este blog es una página de consulta y discusión para los profesionales que deseen orientar y concientizar a los estudiantes que se encuentran en una etapa crítica de desarrollo, especialmente entre los 12 y 16 años, sin embargo, también puede ser utilizada por cualquier educador que desee obtener más apoyos y herramientas para tratar con adolescentes este tipo de problemas, que son las adicciones.
Este blog tiene fuentes de información y videos que pueden utilizar en clase y alentar una discusión, o bien los mismos estudiantes pueden utilizar estas fuentes de información de manera independiente. Las revistas electrónicas coadyuvarán a dar más soporte al trabajo realizado, ya que aportan estudios e ideas serias en relación a los diversos aspectos psicológicos y filtro afectivo que deberán ser tratados de forma delicada por el asesor.
Esperamos que sea de ayuda para todos aquellos que necesitan auxiliar o prevenir esta problemática que desafortunadamente  está causando grandes estragos en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario